Let's Move The World se une a Capitalismo Consciente

Rubén Olmeda
Feb 19, 2025Por Rubén Olmeda

Una Alianza Estratégica para el Cambio

En un mundo donde el impacto social y ambiental es cada vez más crucial, la unión de organizaciones con valores afines puede marcar una gran diferencia. Este es el caso de Let's Move The World y Capitalismo Consciente, dos entidades que han decidido unir fuerzas para maximizar su influencia positiva en la sociedad y el medio ambiente.

Capitalismo Consciente se centra en redefinir el papel de las empresas en la sociedad, promoviendo un modelo de negocio que prioriza el bienestar colectivo junto con el éxito económico, donde los fundamentos humanos de los negocios requieren crear valor para los diferentes grupos de interés. 

Las organizaciones conscientes son creadas y dirigidas por líderes, personas que ven un camino e inspiran a otras personas para que se unan y le acompañen. 

Nuestro equipo de negocios es el mejor

Objetivos Compartidos

La colaboración entre Let's Move The World y Capitalismo Consciente se basa en objetivos comunes que buscan mejorar las condiciones de vida a nivel global. Ambas organizaciones comparten una visión de un mundo donde las acciones empresariales están alineadas con el bienestar social y ecológico.

Para lograr el Propósito Superior de tu empresa, se deben crear resultados de valor y beneficios mutuos para todas las partes interesadas, incluidos tus empleados y empleadas, clientes, proveedores, inversores, la sociedad y el medio ambiente.

A través de esta alianza, se espera poder realizar proyectos conjuntos que potencien la sostenibilidad, impulsen la innovación social y promuevan prácticas empresariales éticamente responsables. Esta sinergia promete crear un impacto más significativo y duradero.

El Camino Hacia Adelante

A partir de ahora, tendremos una visión más amplia del movimiento de Capitalismo Consciente y juntos aprovecharemos las innovaciones y oportunidades creadas por el capitalismo como una herramienta poderosa para resolver problemas sistémicos, elevar, empoderar a las comunidades y apoyar esfuerzos con impacto tanto local como global.